Edith Piaf revive en el Teatro del Lago de Frutillar

La Gala Cultural es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt y la Caja de Compensación Los Andes.

Con gran expectación se espera el debut en el Teatro del Lago de Frutillar, el próximo jueves 2 de agosto, de “Piaf, Teatro Musical”, Gala Cultural con la cual la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt, celebrará sus “25 Años” de acción gremial en la capital regional.

Con el apoyo de la Caja de Compensación Los Andes y la producción de la Corporación Cultural de la Cámara -ambas entidades perteneciente a CChC Social-, el elenco de actores, encabezado por la actriz y cantante Annie Murath, en el rol de la mítica cantante francesa, Edith Piaf, saldrá a escena bajo la dirección de Marco Espinoza.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Puerto Montt, Melcon Martabid, destacó que “este espectáculo es de primer nivel y su presentación en un escenario tan importante como el Teatro del Lago, fue posible gracias al importante apoyo de la Caja de Compensación Los Andes, para celebrar nuestros “25 Años” con la comunidad y renovar nuestro compromiso con la cultura”.

La obra

El texto, escrito originalmente por la inglesa Pam Gems en 1978, llega a Chile 34 años después, adaptado por Soledad Lagos. Si bien, no se trata de un musical, a través de las conocidas canciones “La Vie en Rose”, “Hymne á l’amour” y “Je ne Regrette Rien”, la obra recorre los inicios de esta artista callejera, sus amores, sus triunfos, pero también su soledad, sus fobias, sus adicciones y su trágico romance con el boxeador Marcel Cerdan, interpretado por el actor Cristián Arriagada.

La obra, que se ha montado en Londres y en Buenos Aires, debutó con un elenco nacional en abril de este año, en el Teatro Mori del Parque Arauco, y durante mayo itineró por Arica, Ovalle, Los Ángeles, Temuco, Valparaíso, Talca y Santiago.

El elenco también lo conforman los actores Juan Pablo Bastidas, Gabriel Cañas, Carmen Gloria Bresky, Amalia Kassai, Gabriel Urzúa, Carolina Varleta y Daniel González.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *