En Puerto Montt PDI detiene a microtraficante que escondia cocaina en sus nalgas

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt (BICRIM) detuvo a dos sujetos mayores de edad, los cuales se aprestaban a realizar una transacción de droga en el campamento Las Camelias.

Los sujetos de iniciales, J.A.S.R. (25) y L.A.Y.E. (40) fueron sorprendidos por detectives que se encontraban patrullando en el sector, en el preciso momento en que se disponían a intercambiar droga por dinero. Tras fiscalizar a los sujetos, los oficiales de la PDI encontraron entre las vestimentas de los imputados, dinero y cinco contenedores con una sustancia, que al ser sometida a una prueba de campo, arrojó positivo a Cannabis Sativa.

Lo insólito ocurrió cuando los detectives llevaron a los delincuentes al cuartel, y tras una revisión exhaustiva de éstos, se encontró un sexto contenedor entre las nalgas de uno de los microtraficantes, el cual fue sometido a una prueba de campo y arrojó positivo a Clorhidrato de Cocaína.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del fiscal de turno, el que dispuso que los detenidos fuesen entregado al Juzgado de Garantía de Puerto Montt, para la audiencia de control de por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *