María Clara Lazcano Fernández es la nueva Gobernadora de la Provincia de Palena

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer esta tarde el nombramiento de la nueva gobernadora de la provincia de Palena, María Clara Lazcano Fernández, quien asumirá el cargo el próximo 1 de julio, en reemplazo de Juan Alberto Pérez Muñoz, quien presentó su renuncia al cargo con fecha 30 de junio.

Rodrigo Ubilla agradeció el trabajo desempeñado por Juan Alberto Pérez como representante del Presidente de la República en esta provincia.

Clara Lazcano, casada, de profesión Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, se desempeña desde octubre de 2010 hasta ahora, como jefa de Gabinete de Juan Alberto Pérez. Entre 2004 y 2007, fue secretaria de la Cámara de Turismo de Palena; y entre 2007 y 2009, presidenta de la misma organización. Entre 2005 y enero de 2009, secretaria del Comité de Defensa de Palena. Entre mayo y diciembre de 2008, fue también presidenta del Comité de Albergados de Chaitén y Futaleufú.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *