Chile es representado por cinco regiones en ITB Berlin

Con la difusión de cinco destinos turísticos y un stand de 190 mts2, Chile se está promocionando en la Feria ITB de Berlín, Alemania.

La muestra, que comenzó ayer 07 de marzo y se extenderá hasta el domingo 11, cuenta con 26 pabellones y más de 10 mil 600 expositores provenientes de 187 países. Entre ellos, alrededor de veinte empresas privadas de nuestro país. En el caso de Chile, los organizadores se ha preocupado de mostrar rasgos distintivos a los visitantes, como catas de vino y muestras de cueca, que muestren un poco más de nuestra cultura y tradiciones.

“Participar como destino “Región de Los Lagos – Green Patagonia” en ITB es una verdadera oportunidad para mostrar las fortalezas de nuestra zona de lagos y volcanes de la Patagonia, así como las imborrables “experiencias” que se pueden vivir para operadores y turistas. Buscamos directamente a un mercado que sin duda se siente atraído hacia el turismo de intereses especiales

ITB Berlín es la feria líder del mundo para las industrias del turismo. Es así que en 2011 11 mil 163 empresas, de 188 países exhibieron sus productos y servicios al público ante unos 170.000 visitantes de los cuales 110.791 eran profesionales.

Sobre la ITB

En la ITB de Berlín es donde toda la gama de viajes: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reserva, los transportistas, hoteles y todos aquellos que quieren que sus clientes pasen las mejores semanas del año.

Para los visitantes de la ITB de Berlín es una excelente oportunidad para reunirse con socios de negocios.

En una economía cada vez más globalizada, los viajes de negocios se han convertido, además de los viajes de ocio, en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes. La ITB Berlín es el lugar ideal para conocer las nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación y desarrollo.

La 46 edición de la ITB Berlin tiene más notoriedad política que nunca: La crisis de la deuda en Europa, las revueltas en los países árabes, la protección medioambiental, la sostenibilidad y el tratado de emisiones contaminantes de la UE. Estos serán los temas principales que abordarán las cabezas más capacitadas de la industria turística en el congreso de la ITB Berlín. Esta es la segunda vez que se celebra el Silk Road Minister summit de UNWTO en la feria líder dedicada a las industrias internacionales de los viajes. El País oficialmente invitado de la ITB Berlín 2012 es Egipto.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *