Cesfam de pampa alegre logra recocimiento de excelencia

Su satisfacción dio a conocer el alcalde Jaime Bertin, luego de ser informado que el Cesfam de Pampa Alegre fue seleccionado como Consultorio de Excelencia en la Calidad del Servicio, un reconocimiento que viene a premiar el trabajo desarrollado por los profesionales de la salud primaria de Francke.

La autoridad explicó que el Consultorio de Francke pasó todas las etapas de esta carrera por la excelencia, quedando ubicado en la posición N°13 de un total de 30 recintos de salud familiar del país que lograron esta categoría.

Agregó que en el país fueron 156 los consultorios que postularon a esta novedosa iniciativa, que busca reconocer el trabajo de los 30 mejores centros de la atención primaria de Chile, destacados por su excelencia en la atención de sus pacientes.

El Programa Consultorios de Excelencia consideró entre otras atapas encuestas de satisfacción usuaria por parte de los pacientes inscritos en el Cesfam de Pampa Alegre. Ellos evaluaron el servicio de atención que reciben por parte de los funcionarios que laboran en este recinto municipal de salud, quienes en su mayoría estaban agradecidos de la atención.

Lograr la excelencia significa además para el consultorio de Francke la obtención de una inversión cercana a los 80 millones de pesos, que serán destinados a nuevas prácticas que redunden en una mejor atención.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *