En Osorno se vivirá la primera fiesta de la cerveza el 9, 10 y 11 de diciembre en el parque Chuyaca

Con la presentación en vivo de agrupaciones musicales de diversos estilos y gustos, 5 stand de comida y más de una quincena de cerveceros artesanales de Osorno y el país, se desarrollará este 9 – 10 y 11 de diciembre, en nuestra ciudad, la primera fiesta de la cerveza “Chuyaca Fest 2011”, evento dirigido a la familia y cuya entrada tendrá un valor de sólo mil pesos.

El escenario de la fiesta de la cerveza será el Parque Chuyaca, y su organización fue motivada por el municipio con la finalidad de otorgar espacios de promoción a micros productores de cerveza artesanal, principalmente a los de nuestra provincia, entre ellos las cervecerías Cartes, Momberg, Aukin, Osbier y Trébol Sur.

El alcalde Jaime Bertin dijo que Osorno se ha transformado en una ciudad de eventos, “y es en ese entendido que junto a las distintas unidades municipales se están organizando actividades tendientes a entregar a la ciudadanía diversas manifestaciones culturales y populares, como esta fiesta de la cerveza”.

Chuyaca Fest 2011 ofrecerá durante los tres días de evento locales de venta de comida como el restaurante Wufher, Las Brasas, Cecinas Artesanales Landswurg y stand de comida rápida como Villa Diego y Top Pollo. Asimismo, concentrará la participación del grupo La Citrola Deskapotable de Puerto Montt, la agrupación de música alemana Blasmusik de Puerto Varas, las Bandas “Heart Attack” de Valdivia con su tributo a Queen y Rata Blusera también de la ciudad del Calle Calle. Además, se considera la presentación de solistas locales y del doble de Marco Antonio Solis junto a la Banda Municipal de Osorno.

La organización confirmó la presencia de Carabineros de Chile durante los tres días de fiesta, así como también la participación de un contingente de guardias que resguardarán el orden y seguridad en el recinto municipal.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *