UNIVERSIDAD CATÓLICA – UNIVERSIDAD DE CHILE – EN VIVO FINAL APERTURA 2011

Este domingo en el Estadio Nacional se juega el partido de vuelta de la final de torneo de Apertura. Universidad de Chile tiene la obligación de marcar 3 goles si quiere coronarse campeón. En el partido de ida Católica venció 0-2 con goles de Costa y Mirosevic.

Para el partido de mañana el técnico de Católica, Juan Antonio Pizzi, realizará un solo cambio, con la entrada de Rodrigo Valenzuela que reemplaza al juvenil Enzo Andia y Francisco Silva a Tomas Costa.

En tanto, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, expreso que “será un partido muy trascendente para todos. Queremos darle una alegría a toda la gente que nos vino a dar todo este apoyo, incluso después de perder la primera final. Eso es algo que me llena de orgullo”.

Se espera que más de 35 mil hinchas lleguen al Estadio Nacional para presenciar el clásico universitario. Las entradas agotadas.

Clasificación a Copas Internacionales

Universidad Católica lograría su primer bicampeonato si se corona campeón del apertura 2011, en tanto, de vencer la “U”, sería su décimo cuarta consagración. El campeón clasifica directamente a la Copa Libertadores 2012 y el subcampeón juega un partido de repechaje para la Copa Sudamericana ante Deportes Concepción.
A partir de las 17 horas sigue el partido de vuelta de la final del Campeonato de Apertura 2011 entre Universidad Católica y Universidad de Chile por notisur.cl

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *