Municipio reconoció a osornino campeón latinoamericano de boxeo

Un público reconocimiento a su trayectoria, por esfuerzo y tesón al nuevo campeón Latinoamericano de la categoría Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Hardy Paredes Barrera, realizó el alcalde Jaime Bertin, oportunidad en la que además se le entregó púgil osornino vestuario deportivo consistente en buzos y zapatillas.

Bertin, acompañado de los concejales Emeterio Carrillo, Alexis Casanova, Martha Henkes y Soledad Uribe, destacó el éxito de “Huracán” Paredes, enfatizando que su logro no sólo es orgullo de los osorninos sino también de todos los chilenos.

Hardy Paredes obtuvo el título Latinoamericano en categoría ligero el pasado viernes 27 de mayo en la ciudad de Pergamino de Buenos Aires, luego de vencer al campeón mundial, el argentino Daniel Dorrego, a quien lo noqueó en el segundo round de la pelea.

El boxeador dijo que ya no le parece tan difícil salir campeón mundial, título que disputará en ocho meses más en Estados Unidos, un gran desafío al que el alcalde se sumó, facilitándole las instalaciones deportivas municipales para que cumpla tranquilamente la fase de preparación.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *