Municipio entregó útiles escolares osorninos

“Ustedes sólo tienen el deber de estudiar y preocuparse por ser cada día mejores personas”, con estas palabras el alcalde Jaime Bertin lideró la entrega de útiles escolares a niños y niñas de la comuna de Osorno, beneficio que alcanzó a 166 estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados.

La entrega de estos implementos responde a una iniciativa municipal que nace el año pasado luego que la presente gestión edilicia resolviera otorgar apoyo a familias vulnerables en una necesidad tan básica como es entregar herramientas fundamentales para su desarrollo lectivo.

Esta es la segunda vez que se realiza este programa, beneficiando a un total de 166 escolares, que postularon a través del Departamento Social “de un municipio preocupado por el futuro de los educandos”, dijo Bertin.

La inversión total que entrega el municipio alcanza los 3 millones de pesos y consiste en la entrega de Cuadernos, Lápices, Plumones, Cartulinas, Plasticinas, Acuarelas, Resmas de Hojas, entre otros útiles, los cuales fueron definidos conforme al nivel de estudio de cada escolar beneficiado.

Check Also

Gabriel Boric deja caer a Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

El candidato Presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font, le retiró el apoyo a la candidata a Senadora Karina Oliva y llamó a votar por otros candidatos del pacto Apruebo Dignidad. Revisa sus declaraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *