Puerto Montt recobra la ilusión ante Curicó Unido

Después de tres derrotas consecutivas y tras ser eliminado de la Copa Chile, Deportes Puerto Montt volvió al triunfo ante Curicó Unido en el Estadio Chinquihue. Más de 3 mil 500 personas desafiaron la lluvia y el frio para ver un revitalizador triunfo de los dirigidos de Jaime Vera. REVISA LA GALERÍA DE FOTOS EN: http://picasaweb.google.com/notisurweb

Deportes Puerto Montt – Curicó Unido

Los goles porteños fueron obra de Aníbal Carvallo al minuto 10 y Jonathan Novoa al 27. El equipo jugó de buena manara el primer tiempo, mejorando el nivel mostrado el miércoles ante Iquique por la Copa Chile.

En el segundo tiempo volvieron a aparecer las desinteligencias defensivas en los delfines, y cuando iban 4 minutos del complemento Juan Carlos Muñoz anotó el descuento para Curicó.

Después el partido tuvo llegadas en ambos arcos, al minuto 85 Ricardo Parada en jugada personal estrella el balón en el travesaño. En tanto, Curicó intento por las bandas, especialmente a través de Alejandro Maureira, acercarse a la portería de Carlos Espinoza. De esta forma, Deportes Puerto Montt se quedó con los tres puntos.

Tras el partido, el técnico de Deportes puerto Montt, Jaime Vera,  se mostró satisfecho por volver a la victoria. “Estamos contentos por haber salido de la racha negativa que habíamos tenido en los últimos 10 días y nos volvemos a meter en la pelea entre los equipos que pueden subir a primera división”.

En tanto, Raúl Toro, técnico del conjunto “tortero”, felicitó a los jugadores por el espectáculo brindado. ”Agradezco a los jugadores, pero nos vamos amargados porque tuvimos la posibilidad de haber finiquitado goles, esa es la realidad de Curicó, hemos carecido de gol toda la temporada”.

La próxima semana, Deportes Puerto Montt tiene su revancha con Municipal Iquique, equipo que lo eliminó de la Copa Chile y es líder exclusivo de la Primera B.

Para el capitán de los delfines, Victor Cancino, explicó que se puede ganar como visitante en el Tierra de Campeones, “tenemos que salir a buscar los partidos afuera si queremos llegar a primera”.

En tanto, el defensa, Eladio Herrera, explicó que el próximo es un partido de seis puntos, ya que Iquique se puede escapar en como puntero del campeonato. “nosotros sabemos que con Iquique tenemos que hacer un partido inteligente, estamos con la ilusión de ir a rescatar tres puntos”.

Tras el triunfo ante Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, quedo con 14 puntos en el cuarto lugar del octogonal de la primera B.

Homenaje

En el entretiempo, el minero Jose Ojeda, que estuvo atrapado más de dos meses en la mina San Jose, recibió un homenaje por parte del club. El minero, hincha de Deportes Puerto Montt, recibió la ovación de todo el Chinquihue y el club lo nombró socio honorario de la institución.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *