Deportes Puerto Montt empató con Lota Schawager en Chinquihue

Deportes Puerto Montt empató 1-1 con Lota Schwager en el Estadio Chinquihue. Los defines debieron hacer frente a un planteo defensivo del cuadro de la octava región. Los goles fueron de Juan Francisco Viveros para Lota y Jonathan Novoa para Puerto Montt.

Durante el primer tiempo las acciones fueron parejas para ambos equipos, Puerto Montt no tuvo muchas oportunidades de llegar a la portería de Carlos Torres. En el complemento los dirigidos de Jaime Vera se fueron con todo en busca del triunfo, sin embargo, se encontraron con un planteamiento defensivo solido por parte del conjunto carbonífero.

pmc_lota3.jpg

Al minuto 72, en una de las pocas llegadas de Lota, tras una desinteligencia defensiva de los defines,  Juan Francisco Viveros anota el primer gol del partido, con un cabezazo que no pudo despejar el arquero Espinoza.

Deportes Puerto Montt siguió atacando la portería del conjunto da octava región, y cuando parecía que se le venía la noche a los delfines, en el minuto 89 apareció el goleador Jonathan Novoa para empatar el encuentro, dejando el marcador final 1-1.

Deportes Puerto Montt con el empate de esta noche llegó a 11 puntos, compartiendo la punta del torneo con Deportes Antofagasta. El próximo desafío de los delfines es Unión Española, por los cuarto de final de la Copa Chile.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *