Todo lo que tienes que saber sobre la celebración del cumpleaños 166 de Puerto Montt esta noche en la costanera

Hoy a las 22:30 horas se realizará el tradicional espectáculo de fuegos artificiales por la celebración del aniversario 166 de la ciudad de Puerto Montt. Habrá show musical para todos los gustos.
La celebración comienza en la plaza central de Puerto Montt a las 20 horas con la presentación del grupo de música ranchera Los Talismanes y de la cantante argentina María Jimena Pereira. A las 22:30 horas comienza el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Puerto Montt, se lanzarán más de 6 toneladas de pirotecnia.
A continuación de los fuegos de artificio, las celebraciones terminan con la presentación del grupo de música tropical Noche de Brujas.
Eso si, a diferencia de otros años, un área considerable de la costanera no podrá ser ocupada por los puertomontinos para disfrutar del show de aniversario. Se trata del área donde se está construyendo la pileta ornamental de aguas danzantes que debía ser inaugurada hoy 12 de febrero, pero por demoras en su construcción será inaugurara en marzo.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *