Ya iniciaron las votaciones de Nuevos Héroes 2018

El héroe de este año podrá ser elegido entre tres finalistas a través de una votación abierta en www.nuevosheroes.cl hasta el 23 de noviembre próximo.

Nuevos Héroes 2018, iniciativa social de Los Héroes Caja de Compensación, dio inicio hoy al proceso  de votación abierta para elegir al Nuevo Héroe de este año.

Los tres finalistas de esta versión son Guillermina Cataldo, una mujer de 67 años que repara las casas de adobe de los adultos mayores de escasos recursos en la comuna de San Esteban en la región de Valparaíso; Ciro Michea, un hombre de 44 años que reparte colchones y abrigos entre los migrantes y chilenos más vulnerables de Santiago; y Ricardo González, un colectivero solidario de 29 años que transporta completamente gratis a discapacitados, adultos mayores y bomberos en Antofagasta.

“Nuevos Héroes se creó hace nueve años con la finalidad de dar a conocer historias anónimas de personas con un compromiso desinteresado con la comunidad.  Hoy llamamos a todos los chilenos a conocer las historias de Guillermina, Ciro y Ricardo, quienes han demostrado ser merecedores del título de héroe sin capa”, señala Alejandro Muñoz, gerente general de Los Héroes Caja de Compensación.

Guillermina Cataldo va en la delantera con 2.573 votos. En segundo lugar, está Ciro Michea con 2.384 votos. Por su parte, el colectivero solidario ha obtenido 700 votos.

En la versión anterior de Nuevos Héroes se registró un total de 40.233 votaciones, cifra que se pretende superar este año. Los interesados en apoyar a alguno de los tres finalistas, podrán hacerlo una sola vez en www.nuevosheroes.cl.

Las votaciones cerrarán el 23 de noviembre próximo y el héroe que haya obtenido más votos se dará a conocer el día 28 de noviembre, en una ceremonia que contará con la participación de los tres finalistas.

Check Also

Inmigrantes Ilegales intentan saquear supermercado en Frutillar

Un grupo de seís delincuentes llegó la tarde este sábado con la intención de robar el el Supermercado Unimarc de Frutillar Alto, ubicado frente a una tona en terrenos aledaños a la Estación de Ferrocarriles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *