Un fallecido deja accidente de bus con personal del Cuerpo Militar del Trabajo en Cochamó

03 de mayo 2018

Alrededor de las 16 horas de hoy un bus del Cuerpo Militar del Trabajo, que trasladaba personal hacia Osorno, protagonizó un accidente a la altura del kilómetro 62 de la ruta V69, en el sector Pangalito, comuna de Cochamó. El vehículo militar se volcó precipitándose al Estuario de Reloncaví con 30 ocupantes.

En un comunicado, el Ejercito señala que “hasta el momento, se confirma la muerte de un integrante de la Institución”. Agregando que “El Ejército se encuentra abocado a las labores de rescate y traslado del personal que resultó herido, como también ha adoptado las previsiones para ejecutar el apoyo correspondiente a los familiares. La Institución, junto con lamentar profundamente este accidente y en particular la sensible pérdida de uno de sus miembros, se encuentra brindando el apoyo correspondiente a la familias y colaborando en las labores de búsqueda y rescate de su personal”.

La ruta V69 es un camino de ripio que bordea todo el Estuario del Reloncaví y es el único camino para llegar a las localidades de Cochamó y Puelo.

INFOGRAFÍA

FOTOGRAFÍAS

Check Also

Dirección del Trabajo fiscalizó en Lácteos del Sur medidas de higiene y seguridad a favor de sus trabajadores

Visita inspectiva comprobó que empresa está cumpliendo con las obligaciones preventivas establecidas en el Código …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3