Adultos mayores de Puqueldón celebraron su día y coronaron su reina 2017

Con la presencia del Alcalde de la Comuna, Sr, Pedro Montecinos Montiel, los miembros del Concejo Municipal y del Honorable Diputado Sr. Alejandro Santana, entre otras altas autoridades y personalidades invitadas, se llevó a cabo el día domingo 15 de octubre, la fiesta de Coronación de la Reina de Lemuy del Adulto Mayor, evento que pone término a la semana especialmente dedicada a nuestros adultos mayores.

En la actividad, que contó con la presencia de un número superior a 500 adultos mayores, se coronó a la Reina y al Rey Feo Lemuy 2017, cetros que obtuvieron la Señora Elsa Caucaman Picuntureo y Don José Nauto Miranda, ambos pertenecientes al Club de Adulto Mayor del sector de Detif.

Esta actividad que se repite año a año y que busca incentivar la valoración y el cuidado de nuestros adultos mayores de Lemuy, cobra cada vez nueva fuerza y este año fueron 6 los clubes de adultos mayores que participaron con entusiasmo y alegría.

Las reinas del año 2016 señoras Josefina Hernández y Ester Díaz, fueron las encargadas de entregar la corona y el reinado a la flamante nueva soberana y a su Rey Feo.

La actividad contemplo un rico almuerzo de camaradería y música bailable.

En la ocasión el Alcalde, haciendo uso de la palabra, incentivó a todos los presentes a entregar todo el tiempo y dedicación a nuestros Adultos mayores.

La actividad finalizó con la música ranchera a cargo del grupo ranchero “Los de Liucura”

Check Also

450 visas se han estampado en operativos de Gobernación de Llanquihue

Gracias a los operativos especiales liderados por la Gobernación Provincial de Llanquihue se ha logrado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3