Puerto Montt: Sorprenden a vendedor ambulante recibiendo sexo oral en su carrito de sopaipillas

El hecho quedó al descubierto en pleno centro de Puerto Montt y al vendedor ambulante le fue retirado su permiso. Las prácticas sexuales en lugares “poco convencionales” comienzan a hacerse comunes en una ciudad donde aproximadamente 6 mil personas son portadoras de VIH-SIDA.
A plena luz del día y en pleno centro de Puerto Montt se registró un acto sexual en la vía pública. El hecho fue dado a conocer a la opinión pública cuando el municipio porteño recibió una denuncia anónima acompañada de un video grabado con un celular, donde se observa que el dependiente de un local de venta de sopaipillas estaba recibiendo sexo oral por parte de una mujer.
El acto sexual fue registrado aproximadamente a las 14 horas de ayer en la esquina de  calles Copiapó con Egaña. En esta intersección confluyen una gran cantidad de escolares provenientes de las escuelas y liceos ubicados en este sector del centro de Puerto Montt.
La Municipalidad de Puerto Montt tomó cartas en el asunto y procedió a fiscalizar el local, verificando que el permiso de funcionamiento estaba vencido y, sumado a la denuncia por sexo en un local de comida, procedió retiro del permiso de venta en la vía pública. El comercio ambulante es de carácter masivo en el centro de la ciudad y preocupa al comercio establecido.
Sexualidad descontrolada
Cabe señalar que este no es la primera denuncia de prácticas sexuales en lugares no habituales. Por ejemplo, en el bullado caso de la red prostitución de menores de edad en Puerto Montt, la investigación señaló que los proxenetas levantaban a los menores  en la Costanera de Puerto Montt, para después, en botes zodiac llevarlos hasta los barcos que se encontraban de paso en Puerto Montt. Al interior de las embarcaciones estos menores de edad eran abusados.
6 mil portadores de VIH-SIDA en Puerto Montt
En un estudio presentado a mediados 2016 por la ONG vivo en positivo, señaló que los contagios de VIH tuvieron un alarmante crecimiento en la capital de Los Lagos, donde se calcula que el 3,9% de la población puertomontina tiene VIH, aproximadamente 6 mil personas.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *