Charla Bienestar y Felicidad Organizacional

* Jueves 15 de diciembre 16:00 hrs. en la UACh.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Escuela de Ingeniería Civil Industrial UACh e IRADE han organizado un evento de interés para toda la comunidad regional para entregar mayores informaciones sobre el Bienestar y la Felicidad organizacional.

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt (Los Pinos s/n Balneario Pelluco) se realizará la charla “Bienestar Organizacional”, dictada por Ignacio Fernández Reyes, Psicólogo, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez y Director Ejecutivo de PROSEL. Autor de los libros “Psicología para la vida”, “GPS interior” y “Felicidad organizacional. Cómo construir felicidad en el trabajo”.

El evento se enfoca a todos aquellos interesados en conocer sobre el bienestar y la felicidad en las organizaciones, tanto estudiantes, profesionales, empresas y organizaciones.

Este evento cuenta con el auspicio de Essal, es gratuito, abierto a todo público y las inscripciones se realizan on line: http://capacitacion.irade.cl/inscripcion/index.php?curso=50194

Mayor información y Consultas: 65-2277181

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *