GALERÍA DE FOTOS: Mega Basural en pleno centro de Puerto Montt

Terreno donde se ubicaba la hostal Panorama está convertida en un punto negro de la ciudad. Grupos de personas la tienen convertida en un “bar” con vista a la bahía.

Luis Vargas Baeza

Esta es una época en que el cuidado del medio ambiente es parte importante de los planes de Gobierno y es de suma importancia recuperar aquellos espacios que representan puntos oscuros de la ciudad. Esto cobra especial relevancia en el caso de ciudades como Puerto Montt, si quiere proyectarse como un lugar turístico y dejar de ser el punto obligado de paso para ir a Puerto Varas y la Isla de Chiloé.

Uno de los puntos negros se ubica en pleno centro de Puerto Montt, se trata del cerro que rodea a la calle Benavente a la altura de calle San Felipe. Específicamente la escalera que llevaba a la antigua hostal Panorama (Esta Hostal fue destruida por un incendio en 2007).

Este lugar actualmente se ha convertido en un basural. En las imágenes se puede observar toda la basura y, principalmente los restos de alcohol.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS:

Mega Basural Notisur

Mega Basural Notisur Mega Basural Notisur Mega Basural Notisur Mega Basural Notisur Mega Basural Notisur Mega Basural Notisur

Check Also

Asamblea General de Socios UACh conoció avances en gestión institucional

Se presentó también el plan de desarrollo de la Sede Puerto Montt el que proyecta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3