Campeonato provincial de tenis de mesa Osorno 2016

En el Gimnasio Polideportivo de Rahue Alto se llevó a cabo la primera fecha de este campeonato, que convocó a jugadores de diferentes comunas de la Provincia de Osorno.

Con la asistencia de 58 jugadores se desarrolló la primera fase del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa Osorno 2016, en el Gimnasio Polideportivo de Rahuel Alto de dicha ciudad.

En la categoría todo competidor, los ganadores fueron: primer lugar, Daniel Flores Zúñiga; segundo lugar,  Pablo Vera Vera y tercer lugar, Valentina Ríos Salazar. En la categoría menores: primer lugar, Bárbara Guzmán Miranda; segundo lugar,  Constanza Carrasco Barría y tercer lugar, Fabián Hernández Casas. Mientras que el primer lugar en aficionados fue para Eliecer Carrasco.

En su oportunidad, se entregó un premio a Martín Canario Velásquez de 7 años, como el jugador con mayor proyección del año 2015. Además, de un estímulo a Héctor Acuña del Club Deportivo Bancario por su apoyo a la disciplina.

Asimismo, en forma especial se entregó un galvano a la jugadora Natasha Ríos Aguilar, por los resultados obtenidos en la temporada 2015 y 2016, siendo la número 2 de Chile y actual seleccionada para Los Juegos Sudamericanos 2017.

La segunda fecha del campeonato se realizará el sábado 2 de julio en el Gimnasio Polideportivo de Rahue Alto, lugar de entrenamiento de los deportistas del programa CER (Centro de Entrenamiento Regional) de tenis de mesa, siendo los mejores exponentes de la disciplina  de nuestra región.

Check Also

Se cumplen 14 años desde que Ricardo Lagos inauguró la estación de Ferrocarriles de Puerto Montt

Hace 14 años, Ricardo Lagos celebraba el regreso del Tren a Puerto Montt Le invitamos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3