Valdivia se prepara para acoger el IV Encuentro Nacional de Coros del Poder Judicial

Desde el 18 al 20 de noviembre próximo, se darán cita en la ciudad de Valdivia los máximos exponentes del arte coral del Poder Judicial, en el IV Encuentro Nacional de Coros, oportunidad en la que se reunirán en la Capital de la Cultura de América 2016, los coros de cámara de todas las jurisdicciones del país.

Como anfitriones, la jurisdicción se encuentra trabajando y afinando los detalles del encuentro, para lo cual conformó una comisión ejecutiva presidida por el ministro de la Corte de Apelaciones de Valdivia Darío Carretta e integrada, además, por  la magistrada del Juzgado de Letras del Trabajo de Valdivia Inge Müller, el jefe zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, José Miguel Hernández, y Rafael Bahamondes, José González, Nelson Oyarzún y Carla Paola Barros Blanco, del Juzgado de Letras del Trabajo de Valdivia.

El ministro y presidente de la comisión organizadora, Darío Carretta, señaló que “desde hoy y hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para participar del IV Encuentro Nacional de Coros del Poder Judicial. Queremos invitar a todas las agrupaciones corales del país a que se sumen a este evento, que sin duda será un espacio para compartir y disfrutar el arte lírico”.

El ministro Carreta, agregó, que la comisión tendrá además, la importante misión de diseñar la programación general del encuentro coral, que contará con intervenciones urbanas, presentaciones en tribunales y una gala, que será el broche de oro del encuentro cultural.

Los coros interesados en participar, deben enviar un correo electrónico a: noyarzun@pjud.cl, manifestando su interés.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *