Maestro de Meditación y Abad de famoso Monasterio Budista, visita Puerto Montt y Puerto Varas

Entre los días 27, 28, 29, 30, y 31 de octubre del 2015, Nos Visitara el destacado monje Budista Venerable Khenpo Thondup, quien es Profesor y Abad en Monasterios Budistas de India y Nepal, responsable sobre la administración, disciplina y programa de enseñanzas  del gran Monasterio  Rinchen Palri en Kathmandu, Nepal.

Posee el título de Khenpo (Doctor en Filosofía Budista), título que le fue otorgado  por Su Santidad DriKung Kyangon Chetsang Rinpoche.

Ha entregado enseñanzas del Dharma (Doctrina Budista) en paises como Rusia, Malasia, Latvia Alemania y Estados Unidos. Las actividades comenzarán el 27 de Octubre a las 19:15 Hrs. con una conferencia pública en La Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas. En tanto el día Viernes 30 realizara dos Charlas Publicas, a las 11 de la mañana en el Instituto Valle Central y a las 19:30 Hrs. en Auditorio de la Universidad de Los Lagos sede Guillermo Gallardo Ex Colegio San Javier, con la Temática de la Felicidad desde la perspectiva Budista, el día sábado 31 de octubre realizará una  “Purificación e Iniciación Buda en la Medicina” (ritual de sanación física, emocional y sicológica) en el Centro Atma Bosque camino a Pichi Quillaipe Km. 18, actividad que tiene un costo de $5.000.- para los/as interesados/as.

Para mayor información su pueden comunicar a través del correo pacunaide@gmail.com o al fono 76665728. Cupos limitados.

La visita es organizada por la Corporación Cultural Chamspaling,  Budismo Puerto Montt,  en colaboración con Atma Bosque y la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas.

Reseña

Venerable Khenpo Thodup, Nace en la región de Ladakh-Himalayas, ha desarrollado extensos y profundos estudios de Filosofía Budista Tibetana y largos Retiros. Asistente de quien nos visitara en Enero pasado y quien es considerado un Buda viviente Su Eminencia Drubpon Sonam Jorphel Rinpoche y el más gran maestro en meditación del mundo, Venerable  Khenpo Thodup es profesor y Abad en Monasterios Budistas de India y Nepal, responsable de la administración, disciplina, programas de enseñanzas y Centros de Estudios  del gran Monasterio  Rinchen Palri en Kathmandu, Nepal.

Posee el título de Khenpo (Doctor en Filosofía Budista), título que le fue otorgado  por Su Santidad DriKung Kyangon Chetsang Rinpoche,

Ha entregado enseñanzas del Dharma (Doctrina Budista) e iniciaciones  en países como Rusia, Malasia, Latvia Alemania y Estados Unidos.

Khenpo  estará también en Chiloe, Villarica, Pucón y Santiago.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *