Deportes Puerto Montt desmiente versión de ex dirigente que señaló que “El fútbol chileno opera como una mafia”

El dirigente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, señaló que la entrevista publicada por El Mostrador “no es la voz oficial de nuestra institución”.

El presidente de la comisión Fútbol de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, desmintió versión de un ex dirigente que, bajo el anonimato, dio una entrevista al diario electrónico El Mostrador, que señala que “Un ex dirigente de Puerto Montt, que pide expresamente permanecer en el anonimato (“el fútbol está convertido en una mafia, y todos sabemos cómo operan las mafias”), señala”. Ver entrevista completa en: http://www.elmostrador.cl/deportes/2015/07/11/el-futbol-chileno-opera-como-una-mafia/


Aguilar, señaló que “Nos enviaron los links de ese diario (El Mostrador) y no es la voz oficial de nuestra institución y desconocemos que ex dirigente podría haber entregado esa información”. El dirigente consultó a ex dirigentes de la corporación si habían dado alguna entrevista  y fue tajante en recalcar que “no avalamos esa entrevista y tampoco la información”.

Check Also

450 visas se han estampado en operativos de Gobernación de Llanquihue

Gracias a los operativos especiales liderados por la Gobernación Provincial de Llanquihue se ha logrado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3