Todo dispuesto para inicio de muestra internacional “Puerto Montt Invita”

Una visita inspectiva a las instalaciones que está efectuando la municipalidad de cara a la inauguración de la “Muestra Puerto Montt Invita”, realizó el alcalde Gervoy Paredes junto al director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras.

El evento abrirá sus puertas este sábado 27 de junio en el Centro de Eventos Arena Puerto Montt, y se extenderá hasta el próximo lunes 29 con más de 40 stands y una atractiva parrilla musical.

En la ocasión, la autoridad comunal y el director de la Corporación Cultural revisaron los stands, entradas para público y salidas de emergencia, así como las instalaciones gastronómicas y sanitarias, entre otros aspectos del evento.
La autoridad comunal destacó los preparativos llevados adelante por la Corporación Cultural en coordinación con variadas instituciones de seguridad, afirmando que la gente podrá apreciar numerosas expresiones artesanales y gastronómicas de la zona y el país, en un ambiente seguro. “Queremos señalar a las familias que vengan tranquilas, puesto que están tomadas todas las medidas para que toda la muestra transcurra tranquila, con medidas de seguridad. Podemos decir que no habrá problemas, puesto que se ha trabajado con altos estándares de calidad y un óptimo nivel de seguridad. Esperamos superar las visitas del año pasado”, sostuvo.

El alcalde Paredes destacó la exposición, a la que espera llegue mucho público. “Reiteramos la invitación a la gente de Puerto Montt y alrededores y a los visitantes de fuera, de manera totalmente gratuita. Esta es una actividad que se desarrolla una sola vez en el año, en que se podrán apreciar muestras artesanales y gastronómicas de todo el país en tres días. Ojalá puedan participar y compartir con quienes vendrán a exponer”, concluyó.

Cabe destacar que esta feria traerá representantes de las ciudades argentinas de Bariloche y Córdoba, que busca generar una alternativa turística en esta época del año. Además, consolida el trabajo que el municipio ha realizado en áreas que van desde la cultura al turismo.

La 5ta Muestra Artesanal y Gastronómica “Puerto Montt Invita” se realizará durante los días 27, 28 y 29 de junio, en  el Arena Puerto Montt y su entrada es totalmente gratuita, con lo mejor de 47 comunas de nuestro país desde las regiones de Coquimbo a Magallanes, representadas en 75 stands, que ofrecerán sus creaciones y productos con tentadoras y variadas ofertas, además de shows musicales para grandes y chicos.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *