Puertomontino fue uno de los escogidos para el gran partido Chile versus Chile

Dicen que el fútbol da revanchas. Eso es precisamente lo que buscará  Roberto Cavero en el partido “Chile vs Chile”. Con 23 años, este joven trabaja actualmente en una procesadora de alimentos, pero reconoce que su verdadera pasión es otra: el fútbol.

“Esto me apasiona y no puedo estar sin jugar fútbol”, reconoce Cavero, quien espera que este partido sea solo el primero de muchos jugando en el alto nivel.

“Fui cadete de Deportes Puerto Montt hasta los 18 años, pero me retiré por temas de estudio, por lo que para mí este encuentro es una vitrina increíble. En este momento estoy pasando por un momento en que quiero jugar fútbol profesional. Pienso que esta es una oportunidad de que un equipo me vea y me lleve al profesionalismo”, reconoce.

Recibir una pared de Jaime “Pajarito” Valdés, o lanzarle un penal a Cristopher Toselli, son algunas de las fantasías que estos 22 fanáticos podrán concretar el próximo día sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En equipos mixtos, los aficionados podrán a desafiar a sus ídolos deportivos y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América.

“Como Entel, queremos movilizar a los amantes del fútbol y que este partido sea una experiencia única tanto para los aficionados como para los profesionales. Invitamos a los hinchas a dejarlo todo en la cancha y que se preparen para desafiar a sus máximos ídolos deportivos”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *