Rabindranath Quinteros sigue recorriendo la región

Cuando apenas faltan poco más de 10 días para las elecciones, el candidato a senador Rabindranath Quinteros reiteró su invitación  a la ciudadanía a marcar su preferencia por la candidata a la presidencia Michelle Bachelet, el próximo 17 de noviembre y así obtener el triunfo en primera vuelta.

“Invito a todas las personas de nuestra región a que en las próximas elecciones participen masivamente y lleguen a las urnas a marcar su voto por la presidenta Bachelet para que podamos obtener una gran mayoría y podamos ganar en primera vuelta”, dijo Quinteros.

El postulante al senado recordó que este miércoles 6 de noviembre, Michelle Bachelet estará en Puerto Montt con el fin de realizar su cierre de campaña en la capital regional. El encuentro será  a las 11 hrs. en el Parque Mirasol ubicado a un costado de la feria Vicuña Mackenna.

ACTIVIDADES DEL CANDIDATO

Por su parte, Rabindranath Quinteros ha mantenido su trabajo de campaña visitando la mayor cantidad de localidades de la región para conversar con los vecinos e invitarlos a apoyar su candidatura al parlamento.

Durante el fin de semana pasado, tras participar de un operativo médico-social en Calbuco, se dirigió hasta Chiloé, junto a la candidata a diputada Jenny Álvarez, en donde sostuvo una reunión con dirigentes de la nueva mayoría en la localidad de Achao.

El domingo, desde el muelle de Chequián, Quinteros se embarcó en un lancha para dirigirse hasta la isla de Caguach para conversar con los vecinos.  Por la tarde,  estuvo en la isla Meulín y cerró su jornada con un multitudinario encuentro en la isla Quenac, en donde la comunidad le manifestó los principales problemas que tienen producidos por la falta de conectividad con la isla grande de Chiloé.

AGENDA DE LA SEMANA

En los próximos días, el candidato a senador sostendrá una apretada agenda para continuar con su trabajo de campaña caracterizado por estar en cada uno de los rincones donde viven los habitantes de la región de Los Lagos.

El itinerario de Rabindranath Quinteros para esta semana es la siguiente:

  • Lunes 4, Rio Negro
  • Martes 5, Puerto Montt
  • Miércoles 6, acompaña a la candidata Michelle Bachelet en Puerto Montt y Castro
  • Jueves 7, Quilacahuin en la comuna de San Pablo a las 11 hrs.
  • Jueves 7, Carretera Austral desde las 16 hrs.
  • Viernes 8, Calbuco, de 9 a 15.30 hrs.
  • Viernes 8, Contao a las 19.30 hrs.
  • Sábado 9, Alerce Norte durante la mañana
  • Sábado 9, Maullín por la tarde
  • Domingo 10, Frutillar
  • Lunes 11 y martes 12, Chaitén, Futaleufú y Palena

El candidato al Congreso invitó a los vecinos de cada una de estas ciudades a participar de estos encuentros para dialogar con él, manifestarles sus necesidades y responder a las dudas que tengan sobre el trabajo que Quinteros realizará como senador.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *