Presidente Piñera disfrutó de triunfo de la Roja junto a vecinos de sector rural de Chiloé

El Jefe de Estado, junto al intendente de la Región de Los Lagos Jaime Brahm, compartió la fecha de las eliminatorias mundialistas con comunidad recientemente beneficiada con la llegada de la energía eléctrica.


Cerca de un centenar de vecinos de Billauquina, sector rural de Dalcahue que recientemente fue beneficiado con la llegada de la energía eléctrica, disfrutaron de triunfo de la Roja sobre la selección de Venezuela en las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014 junto al Presidente de la República Sebastián Piñera.

El Mandatario llegó acompañado del intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, y el alcalde de Dalcahue, Juan Alberto Pérez, a un fogón de la comuna chilota para compartir el partido de la selección nacional junto a la comunidad.

La tercera etapa de la habilitación del suministro de energía eléctrica del sector rural de Billauquina en la comuna de Dalcahue, es un proyecto que, inaugurado a principios de agosto, fue priorizado para su ejecución por el Presidente Sebastián Piñera, y que con una inversión superior a los 57 millones de pesos mejoró la calidad de vida de medio centenar de vecinos.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *