Quinteros valora decisión de Comisión Política: Primarias en Los Ríos y Los Lagos

Con 19 votos a favor, 2 en contra y 5 abstenciones, la Comisión Política del Partido Socialista determinó la realización de elecciones primarias en las Regiones de Los Ríos, Los Lagos y el distrito 58.

“Me alegra profundamente que la Comisión Política del partido haya arribado a la decisión de realizar primarias para dirimir el cupo senatorial en esta región” señaló Rabindranath Quinteros minutos después de conocer la información.

El aspirante al Senado por la Región de Los Lagos, afirmó que esta determinación que engrandece al Partido Socialista, honra el liderazgo de Michelle Bachelet y le da la importancia que se merece a la gente de las regiones”.

“Tengo la certeza de que el Partido Socialista en la Región de Los Lagos sabrá superar las diferencias producidas por la contingencia reciente y se enfocará en sumar los respaldos necesarios para garantizar el triunfo de Michelle Bachelet y de sus candidatos al parlamento, tanto en mi caso como en el de los diputados de nuestro partido que hoy muestran claras ventajas en todos los distritos en que compiten”, manifestó el ex alcalde de Puerto Montt.

Quinteros se mostró confiado en la competencia senatorial que se avecina. “Cuento con un amplio respaldo de la comunidad regional avalado por relación de confianza, cariño y respeto mutuo, que hemos construido durante años de trabajo en común”.

Añadió que “vamos a iniciar desde mañana mismo un intenso trabajo de campaña para asegurar un triunfo en las elecciones de noviembre próximo”.

Rabindranath Quinteros agradeció a los parlamentarios y dirigentes locales, regionales y nacionales “que hicieron suya la causa de las primarias y muy especialmente a la gente de la Región de Los Lagos que ha sabido hacer oír su voz y reclamar como propio el derecho a elegir y con ello ha dado un paso importante sobre el que ya no se puede volver atrás”.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *