Andrés Allamand ante llegada de Michelle Bachelet: “Hoy día se inicia una contienda democrática”

Candidato Presidencial de Renovación Nacional visitó esta mañana el Hogar de las Damas de Verde de Puerto Montt, lugar en donde explicó los alcances de su propuesta de apoyo para las madres adolescentes vulnerables y de profundización de los programas de prevención del embarazo adolescente y educación sexual.

“Es bueno que Michelle Bachelet vuelva e inicie su campaña, para que los chilenos tengan la oportunidad de comparar y elegir entre alternativas diferentes y así elegir, y lo digo con sincera humildad, qué tipo de liderazgo y qué tipo de presidente necesita Chile para solucionar los problemas pendientes y abordar los desafíos futuros”, señaló esta mañana en Puerto Montt, el Candidato Presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.
El abanderado de RN fue consultado por el arribo de la ex secretaria general de ONU Mujeres, en el marco de su visita al Hogar de las Damas de Verde de Puerto Montt, lugar en donde explicó los alcances de su propuesta de apoyo para las madres adolescentes vulnerables y de profundización de los programas de prevención del embarazo adolescente y educación sexual.
“Yo creo que es muy positivo que Michelle Bachelet haya llegado. Está claro que va hacer la candidata de la Concertación y yo creo que hoy se abre una nueva etapa en Chile. Los chilenos vamos a tener la oportunidad de ver ahora cuáles son las propuestas para que el país siga en el camino de progreso que se encuentra desde ya hace cuatro años. Por lo tanto, hoy se inicia una contienda democrática”, explicó Andrés Allamand.
El Candidato Presidencial de Renovación Nacional adelantó que su candidatura no caerá en descalificaciones de ninguna naturaleza. “Esta campaña se encuentra completamente abierta. Vamos a empezar a discutir los temas, vamos a ver quién tiene mejores propuestas en energía, educación, para terminar con los abusos, para que en definitiva el país siga creando empleo. Seguramente, estos serán algunos de los temas que sus propios partidarios le van a preguntar”.
Andrés Allamand concluyó que en esta campaña, “los chilenos van a poder comparar las propuestas de Michelle Bachelet “y sobre todo de la Concertación, que durante estos cuatro años ¡por Dios que ha aportado poco!, con nuestras propuestas de futuro”.
EMBARAZO ADOLESCENTE
Respecto de su propuesta de apoyo a las madres adolescentes vulnerables, Andrés Allamand reafirmó que es partidario de ayudarlas mediante transferencias económicas, “que les permitan hacer más llevadera la crianza de los niños; tener incentivos en la escuela y para mantener el control del niño sano, como asimismo para aquellas que tengan el mejor rendimiento escolar y quienes quieran incorporarse al mundo laboral”.
El abanderado presidencial de RN aseveró enfático: “¿Quién puede creer que ayudar a las madres que han optado por la vida puede ser algo negativo? Quiero señalarles a ellas que yo como candidato, y si los chilenos me eligen presidente, no las voy a dejar solas. Yo siempre voy a estar en la idea de apoyar la vida y a estas madres. Si la prevención falla, si los métodos de prevención no resultan, no las dejaremos solas. Ellas van a contar con ayuda para continuar adelante con su vida”.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *