Exitoso paso del Bus INJUV en Maullín y Puerto Varas

Gracias al “Bus INJUV” más de un centenar de jóvenes se informaron sobre los diversos beneficios que el Instituto Nacional de la Juventud tiene para ellos. El encuentro tuvo lugar en las comunas de Maullín y Puerto Varas, encabezadas por sus principales autoridades el Seremi de Desarrollo Social, Felipe de Mussy y el Director(s) del Injuv Pablo Santana.

En la ocasión el Seremi de Desarrollo Social, Felipe De Mussy, indicó “Para nosotros como Ministerio de Desarrollo Social es relevante el aporte que podamos hacer desde el Gobierno a los jóvenes y éste tipo de actividades, positivas y relacionadas con la vida sana y entrega de información, son las que precisamente buscamos potenciar”.

Esta iniciativa tiene como objetivo de que Jóvenes de la región y familias veraneantes conozcan todos los beneficios que existe para ellos vinculados a la Red Nacional de Infocentros, Talleres, Tarjeta Joven y Fondos Concursables que entrega la entidad.

De esta forma, los jóvenes han disfrutado de talleres de fútbol playa, baile entretenido, animación y música al aire libre. Además de retirar la Tarjeta Joven para cobrar los descuentos en diversos bienes y servicios.

Pablo Santana, Director (S) Regional de INJUV, señalo “Con el Bus INJUV, logramos dar a conocer las oportunidades y programas que tenemos para la juventud, como acceso gratuito a Internet y con descuentos en diferentes rubros a través de la Tarjeta Joven. Además, de entregar espacios para la entretención y vida sana.”

La actividad estuvo acompañada de servicios como el Sernatur, IPS, ONEMI, quienes a su vez entregaron información relevante de sus carteras hacia la comunidad.

Jóvenes, familias veraneantes y turistas en la Región de Los Lagos podrán disfrutar de esta iniciativa hasta este jueves 27 de Febrero.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *