Laurence Golborne realizará nueva gira a la Región de Los Lagos

Candidato a Senador de la UDI, diputado José Antonio Kast informó que el postulante a La Moneda visitará Los Muermos, y las comunas de Ancud, Castro y Queilen en la Isla de Chiloé, además de reunirse con militantes, directivos y partidarios de la colectividad, en Puerto Varas.

El candidato presidencial Laurence Golborne visitará nuevamente la región de Los Lagos, durante la próxima semana, informó el candidato al Senado diputado UDI José Antonio Kast.

“Tal como se comprometió con nosotros en su visita de diciembre pasado, Laurence va a venir otra vez a la región para recorrer sectores de la Isla de Chiloé, y sostener encuentros con la gente de la UDI e independientes que respaldan su candidatura y confían en su victoria, primero en las primarias de Junio, y luego sobre quien postule la Concertación en la elección presidencial”, sostuvo Kast.

Golborne arribará a Puerto Montt en la noche del martes 19, sosteniendo un encuentro con dirigentes y representantes de la UDI en los municipios e independientes, que se desarrollará en Puerto Varas. “Allí, ratificaremos el compromiso de los miembros de nuestro partido, y de muchos independientes que creen y apoyan nuestras ideas, de impulsar y respaldar su candidatura, porque creemos que lo mejor que le puede pasar a Chile es tener un segundo Gobierno de la Coalición, encabezado por Laurence Golborne”, enfatizó José Antonio Kast.

En tanto, en la jornada del miércoles, el candidato de la UDI visitará las ciudades de Ancud y Castro, cerrando la jornada con un gran encuentro con la comunidad de Queilen. Por último, Laurence Golborne cerrará su paso por la región de Los Lagos, con una visita a la comuna de Los Muermos, en la mañana del Jueves.

“Esta visita será una nueva oportunidad, especialmente para la gente de Chiloé, para reunirse con Laurence, y conocer las ideas innovadoras que él tiene para nuestro País. Por eso, esperamos que pueda tomar contacto con mucha gente, porque Golborne es un ejemplo para las familias chilenas, que sueñan con que a sus hijos les vaya bien en la vida, y una muestra clara que con esfuerzo, es posible concretar los sueños”, afirmó Kast.

“Estamos convencidos de que, con la fuerza de las ideas, la cercanía con las personas, y el trabajo en terreno, ganaremos las primarias de Junio, y que en Noviembre, sorprenderemos nuevamente a Chile, con el triunfo de Laurence Golborne. Sabemos, y estamos seguros que es posible”, finalizó el candidato a Senador de la UDI, diputado José Antonio Kast.

Check Also

Asamblea General de Socios UACh conoció avances en gestión institucional

Se presentó también el plan de desarrollo de la Sede Puerto Montt el que proyecta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3