Con Gimnasio Municipal repleto, Camila I fue coronada como la nueva reina de Entre Lagos

Camila Castillo tiene tan sólo 16 años y ya es la flamante reina de la Semana Entrelaguina 2013, siendo coronada en un show que repletó el Gimnasio Municipal de Entre Lagos y que fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Puyehue. Castillo, representante de la población SOMASUR u otras asociaciones de Entre Lagos, debió sortear diversas pruebas junto a sus contrincantes, resultando ganadora de la corona de soberana de Entre Lagos.

Tanto ella como las demás competidoras enfrentaron al jurado compuesto por Marcelo Cifuentes, Director de Radio Sago; Macarena Bruce, de SERNATUR Región de Los Lagos; Manuel Muñoz, Encargado de Admisión y Comunicaciones del Instituto Profesional La Araucana Sede Osorno; Samuel Silva, Encargado de Marketing de Coca Cola; Angélica García, locutora de Radio Acogida de Entre Lagos, y fue presidido por Marcelo García, Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Argentina.

En segundo lugar quedó Alejandra Miranda de 18 años y representante del sector de Porvenir, mientras que la tercera posición fue ocupada por Constanza Prieto, quien con 21 años representó a la Población Francisco Valdés y el Club Deportivo Nueva Esperanza. El título de “Miss Simpatía”, entregado por las propias postulantes a una de sus compañeras, recayó en la joven Carla Moll, de 16 años, que representó al Bar “Entre Muelles” y Allan Expediciones.

Visiblemente emocionada, la joven reina de Entre Lagos agradeció el apoyo de sus vecinos que trabajaron muy duro para darle el triunfo, el que dedicó a su familia por apoyarla en esta postulación, que hizo realidad un sueño desde niña. Consultada sobre su rol como soberana y ejemplo para los jóvenes de Entre Lagos, Camila Castillo indicó que hablará con el alcalde de la comuna de Puyehue José Luis Queipul para proponerle la instalación de basureros para el reciclaje de residuos en diferentes puntos de la comuna, idea que fue muy bien acogida por la primera autoridad regional.

El alcalde de la comuna de Puyehue, José Luis Queipul, destacó en Camila Castillo el importante rol que tienen los jóvenes en esta nueva etapa comunal, pues son el futuro de la comuna, y los llamó a participar activamente no sólo de las actividades de verano, sino de todo aquello que signifique el desarrollo igualitario de Puyehue y una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta próspera comuna.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *