Osorno: Alumnos de establecimientos municipales mostrarán su talento en la gimnasia y danza

Todos los establecimientos de educación municipal están invitados a participar este viernes 19 en la Segunda Muestra de Gimnasia y Danza que organiza el Departamento Extraescolar del DAEM de Osorno.

La actividad se efectuará en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, a las 14.00 horas, y cada escuela o liceo participante podrá presentar tres esquemas de gimnasia (en cualquiera de sus disciplinas), danza moderna o baile entretenido, mediante la modalidad de grupos.
Los 10 mejores esquemas de esta muestra clasificaran a la Gala Provincial, que se efectuará el mes de noviembre, elección que estará a cargo de un jurado compuesto por profesores de educación física, con amplia trayectoria en el tema.

Esta muestra de Gimnasia y Danza considera la entrega de estímulos a los colegios participantes, por lo que se invita a escuelas y liceos municipales a participar de esta actividad, que forma parte de la nutrida agenda de actividades que mantiene, durante todo el año, el Departamento Extraescolar del DAEM de nuestra ciudad.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *