Candidatos Damaris Aburto y Ursus Barría presentan alianza a 17 días de las elecciones municipales

Los candidatos del mundo evangélico en Puerto Montt, Ursus Barria y Dámaris Aburto, acompañados de la candidata por Puerto Varas, María Fernanda Soza, pidieron el apoyo a la comunidad a solo 17 días de las elecciones municipales.

Los candidatos de la Unión Demócrata Independiente por Puerto Montt Dámaris Aburto y Ursus Barria presentaron una alianza a 17 días de las elecciones municipales en Puerto Montt. Además, contaron con el apoyo de la candidata a concejal por Puerto Varas María Fernanda Soza.

La candidata Damaris Aburto realizó un llamado a todo el mundo evangélico a que los apoyen el día 28 de octubre en las urnas. Somos una fuerza social y la iglesia tiene que ocupar un lugar protagónico en la política, por eso el día 28 tenemos un gran desafío para que cada uno de nuestro hermanos con curra a la urnas”.

“Nosotros estamos representado al pueblo evangélico en Puerto Montt y estamos convencidos de que el 28 de octubre obtendremos un gran triunfo porque nuestros principios son claros”, Señaló el candidato Ursus Barria, que aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad cristiana para que voten por los candidatos cristianos.

Por su parte, la candidata a concejal por Puerto Varas, María Fernanda Soza, señaló que tanto Damaris Aburto como Ursus Barria representan valores que son comunes para todos los cristianos y espera ver en el próximo concejo municipal de Puerto Montt.

“Ella es amiga de la iglesia y tenemos un profundo cariño por ella y como mujer, mama y abogada es la mejor representante de los valores de la Iglesia y nos sentimos cercanos a ella y le decimos a la gente de Puerto Varas que la apoyen porque ella va a ser una tremenda labor”, dijo Damaris Aburto en apoyo a María Fernanda Soza.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *