JDC premia a Senador Camilo Escalona por su “liderazgo fundamental para el país”

La Juventud Demócrata Cristiana, JDC, entregó el premio “Mario Martínez” 2012 al presidente del senado y senador por la región de Los Lagos, Camilo Escalona, por “su cariñoso trato hacia la DC y por su liderazgo fundamental para el país”.


Así lo dio a conocer, el presidente de la JDC, Jorge Cash, quien señaló que “en representación de la Juventud Demócrata Cristiana he venido a hacerle entrega al presidente del Senado, Camilo Escalona, de un reconocimiento muy importante de la JDC, que es el Premio “Mario Martínez”, que entregamos anualmente a la figura que mayormente representa el ideario de los jóvenes demócrata-cristianos”.

“Excepcionalmente –no había pasado hace muchos años- la JDC, por unanimidad acordó entregar este premio, en esta ocasión, al presidente del Senado, en retribución y con mucha gratitud por el rol que él ha jugado en este difícil momento para el país y, además, por el cariñoso trato político y personal que él ha tenido con la Democracia Cristiana”, señaló el presidente de la JDC.

“Los jóvenes de la DC somos los primeros en reconocer en él un liderazgo fundamental para el país y con el cual también nos quisiéramos seguir proyectando hacia el futuro.

Por eso, en representación de todos los jóvenes demócrata-cristianos hemos querido venir a hacerle entrega de este premio “Mario Martínez 2012”, declaró el dirigente juvenil.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *