Carabineros detiene a cinco individuos por robo con fuerza en Futaleufú

Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría “Futaleufú” (F), procedió a la detención de 5 menores de edad por el delito de robo con fuerza.

Los detenidos ingresaron el fin de semana al interior del supermercado “El Jardín” de esa comuna, sustrayendo diversas especies y mercadería como cajas de vino, cervezas y bebidas. La víctima denunció lo ocurrido a Carabineros y dio a conocer las características físicas de los posibles autores, dando con el paradero de cuatro menores quienes portaban bolsos y mochilas, con la intención de dirigirse a la localidad de Palena, siendo trasladados hasta la Unidad Policial.

En el cuartel de la Tercera Comisaría “Futaleufú” (F), los imputados fueron sometidos a un control de Identidad, y mediante el registro de los bolsos y mochilas que portaban, fueron recuperadas 15 cajas de vino de 1lt., 17 latas de cerveza de 350 cc. y 6 latas de bebida de 350 cc. Posteriormente, fue detenido otro menor, el cual mantenía oculta en su domicilio la cantidad de 6 cajas de vino y 28 cervezas.

Los cinco detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 17 años, registran antecedentes delictuales por Robo en Lugar no Habitado y Daños Falta, quedando en libertad y siendo entregados a sus padres y/o adultos responsables, quedando citados a comparecer a la Fiscalía Local de Futaleufú.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *