Jaime Brahm presentó oficialmente el sitio web de su candidatura por la alcaldía de Puerto Montt

El abanderado de la Alianza por Chile indicó que la herramienta informática busca ser un medio de comunicación para compartir sus propuestas y a la vez recoger ideas para mejorar la capital regional. Dentro de las novedades tecnológicas se mostró un código QR que al ser leído por teléfonos inteligentes despliega automáticamente la web.

Como “una herramienta para recoger ideas que permtan construir un Puerto Montt más amigable” calificó el candidato alcalde de la Alianza por Chile, Jaime Brahm, su sitio web www.jaimebrahm.cl que fue presentado oficialmente hoy ante adherentes y medios de comunicación en la sede de Renovación Nacional.

Según explicó el postulante al sillón edilicio la página fue desarrollada por un equipo multidisciplinario de profesionales, a quienes agradeció el trabajo que realizaron en forma voluntaria, y explicó que la web busca informar e interactuar con los electores de la capital regional a través de redes sociales como Twitter y Facebook, encuestas para conocer sus preferencias y un formulario de contacto para recibir comentarios e ideas.

“Las nuevas tecnologías permiten acercarse a la gente, conocer sus inquietudes y establecer una comunicación más expedita y eso es lo que estamos haciendo en esta campaña”, sostuvo Brahm.

En cuanto a los contenidos que se pueden encontrar en el sitio www.jaimebrahm.cl, que presenta los colores azul y verde como la bandera de Puerto Montt, hay noticias, material multimedia como fotografías y los audios de la campaña, las propuestas del candidato y su biografía como servidor público.

Código QR

Una de las novedades tecnológicas se mostraron durante la presentación de la web fue la creación de un código QR, imagen similar a un código de barras, que al ser leído con teléfonos móviles inteligentes despliega de inmediato la página del candidato a la alcaldía porteña.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *