Michelle Bachelet a Camilo Escalona: “Me siento orgullosa de que asumas la presidencia del Senado”

Un afectuoso saludo envió desde Nueva York la ex presidenta Michelle Bachelet al senador PS Camilo Escalona, en la víspera de que el parlamentario asuma mañana la testera de la Cámara Alta.
“Te escribo estas líneas antes de que asumas la Presidencia del Senado, para hacerte llegar un saludo afectuoso y de admiración por tu trabajo, dedicación y amor a Chile”, destaca Bachelet.


“Me siento orgullosa de que asumas en la actualidad la Presidencia del Senado, como lo hiciera el Presidente Salvador Allende, años atrás”, agrega la directora ejecutiva de ONU Mujeres.

“Entre medio, la historia nos mostró la cara más oscura de lo que le pasa a los países y a las sociedades cuando son incapaces de encontrar y cultivar el diálogo, el respeto al adversario político, la confianza y el amor a la patria”, expresa Bachelet.

“Estoy segura que como Presidente del Senado entregarás lo mejor de ti; buscarás los consensos; no te permitirás mirar intereses de grupos de poder, sino los intereses que le hacen bien a Chile, a las personas, a los hombres y mujeres de trabajo; que llevarás con dignidad, altura y responsabilidad política, que siempre te ha caracterizado, en este nuevo rol que asumes”, afirma la ex presidenta de la república.

“No podré acompañarte, pero ten la certeza que desde la distancia somos muchos los que estaremos contigo mañana. Recibe un abrazo”, finaliza la carta.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *