Ministerio de Agricultura se une a fiesta navideña de la Primera Dama y el Gobierno en Chiloé

“Los agricultores y productores de Chile han conseguido avanzar en las necesidades del sector, gracias al espíritu de entendimiento que han mostrado durante este año, siendo un ejemplo para el país”, dijo en Castro el subsecretario Álvaro Cruzat, adhiriendo al mensaje de unidad que ha querido enviar el Presidente Sebastián Piñera estas fechas.

“Gracias al diálogo y trabajo conjunto de productores, trabajadores, gremios, autoridades regionales y nacionales, así como representantes de nuestro ministerio, hemos tenido grandes logros este 2011”, dijo el subsecretario Álvaro Cruzat en la celebración “Unidos por la Navidad” organizada por la Primera Dama en la ciudad de Castro, Chiloé.

Hasta la Plaza de Armas llegaron alrededor de XX personas, entre niños y sus familias, los que pudieron gozar del espectáculo infantil organizado por el Gobierno para 50 comunas a lo largo de Chile, con el objetivo de transmitir un mensaje de unidad durante estas fechas, como dispuso el Presidente Sebastián Piñera.

“Los agricultores y productores de Chile han conseguido avanzar en las necesidades del sector, gracias al espíritu de entendimiento que han mostrado durante este año ”, recalcó la autoridad. Como ejemplo, recordó el envío del proyecto de ley para adecuar las normas laborales a la realidad del agro y mejorar las condiciones de sus trabajadores, “una demanda histórica de sus miembros que no habría sido posible sin la voluntad de acuerdo de todas las partes, y la coordinación con el Ministerio de Agricultura y el Trabajo”, agregó.

“Todos estos avances tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes del mundo rural, que ha sido el compromiso adquirido por el Presidente Piñera, a través del Ministerio de Agricultura, en los que seguiremos avanzando a paso firme en 2012”, concluyó.

Check Also

Prisión preventiva para Administradora del Gobierno Regional de Los Lagos

CASO FUNDACIONES. La Fiscalía de la Región de Los Lagos informó que Viviana Godoy deberá …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *