Municipio se suma al llamado del Hogar de cristo de Osorno

Captar mil nuevos socios es el desafío de la campaña 2011 del Hogar de Cristo en la provincia Osorno, impulsada esta mañana por el alcalde Jaime Bertin, el director ejecutivo del Hogar de Cristo, Rodrigo Vivar, y el jefe social de esta fundación Yerko Villanueva, cruzada que se extenderá hasta el lunes 6 de junio en todo el país.

Bertin dijo que el Hogar de Cristo requiere el apoyo de nuevos socios para financiar las necesidades de más de 300 beneficiarios atendidos por las diversas obras que la entidad mantiene en nuestro territorio, ayudando desde preescolares y lactantes en los jardines infantiles, hasta adultos mayores no valentes en residencias especialmente adecuadas para ellos.

El Hogar de Cristo en Osorno lleva 26 años trabajando en la superación de la pobreza, “por ello es que para continuar con esta exitosa tarea es que necesitamos de la ayuda de todos y todas”, dijo el jefe comunal. Al mismo tiempo comentó que con metas como éstas se avanza considerablemente hacia la construcción de un país más justo y solidario, “de allí el llamado e invitación para sumarse a este desafío”.

El jefe social del Hogar de Cristo agregó que el apoyo de la comunidad local es fundamental para mantener las obras existentes en la provincia de Osorno, requiriéndose exactamente 1.003 nuevos socios de nuestra zona, comentó.

Check Also

Experto del INIA busca aumentar la grasa infiltrada de la carne producida en base a pradera

A través de una selección genética y de la incorporación de granos locales como maíz …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3