Jornada de adopción de Perros en Puerto Montt

El sabado 4 y domingo 5 de junio, desde las 11 hrs, la Agrupación Albergando un Amigo realizará una nueva jornada de adopción para gatos, perros y cachorros abandonados .

Entre las 11 y las 19 hrs del próximo fin de semana, se realizará una nueva jornada de adopción de animales abandonados en el local de la multitienda Homecenter Sodimac Puerto mott, ubicada en Avda Presidente Ibañez.

Esta actividad, que realizan conjuntamente la agrupación Albergando Un Amigo y la multitienda, tiene por objetivo encontrar un hogar definitivo para aquellos cachorros y perros que han sido abandonados en las calles y que necesitan con urgencia una familia.

La Agrupación se caracteriza por recoger animales, recuperarlos, esterilizarlos y buscarles un hogar, por lo que su presidenta Andrea Sanz hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad y alrededores a abrir su corazón y entregar un hogar a quienes más lo necesitan.

Asimismo invitó a las familias que puedan a colaborar donando alimento para gatos, perros y cachorros, así como medicamentos veterinarios y productos para desparasitar.

“En especial- enfatizó Sanz- queremos recordar a las familias que asi como nadie abandona a sus hijos porque se muda de casa o porque los niños son muy inquietos, tampoco es aceptable que abandonen a un perro o gato sólo porque “les incomoda”. Dejar en la calle a los animales es la mayor y la más frecuente de las crueldades”.

Por ello, hizo un llamado a adoptar sólo a quienes realmente son capaces de dar un hogar a una mascota por el resto de su vida.

Check Also

450 visas se han estampado en operativos de Gobernación de Llanquihue

Gracias a los operativos especiales liderados por la Gobernación Provincial de Llanquihue se ha logrado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3