Osorno tiene nueva soberana

Constanza Mella Becerra, de 22 años, es la nueva Reina de Osorno, bella joven egresada de la carrera de actuación en el Instituto Duoc UC, sede Viña del Mar, quien además de la corona es la flamante acreedora de un vehículo cero kilómetro marca Chery Iq, premio que fue entregado por el alcalde Jaime Bertin.


Como primera virreina fue elegida Carolina Díaz, mientras que segunda virreina resultó Pilar Recabal. Fueron diez las candidatas finalistas que participaron de una serie de pruebas evaluadas por un jurado compuesto entre otros por los concejales Martha Henkes y Carlos Vargas, la reina 2010 Daniel Glatz y representantes del comercio y la comunidad local.

Constanza I fue coronada en el marco de un show preparado por el municipio osornino, evento que congregó un lleno total del gimnasio Español, donde el cantante nacional Mario Guerrero sacó más de un suspiro entre las asistentes, mientras que los Kuatreros del Sur la reventaron con su éxito El Baile del Gusano.

Otra de las sorpresas de la noche sin duda fue la impecable presentación del artista osornino Javier González, quien junto a la Banda Municipal encantaron con su música tributo a Marco Antonio Solis. El humor también estuvo presente este sábado, con el porteño Rudy Rey, quien puso en escena una divertida rutina de imitación a connotados cantantes como Chayanne y Luis Miguel.

Fue un show redondo, un espectáculo pensado en la ciudadanía, gratuito e inserto en el 453 aniversario de Osorno.

Check Also

Copa Chile por Notisur

Deportes Puerto Montt VS Colo Colo EN VIVO desde el Estadio Chinquihue

La previa del partido por Copa Chile entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo desde …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3