INJUV LOS LAGOS INVITA A TODOS LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA DE OSORNO A PARTICIPAR EN ENTRETENIDA JORNADA DE TRABAJO Y PROYECCIÓN ANUAL

La actividad que se realizará en la comuna de Osorno tiene por objetivo presentar sus programas y proyectos, con el fin de fomentar la participación juvenil.

El Instituto Nacional de la Juventud de Los Lagos invita a todos los jóvenes de la Provincia de Osorno a participar del encuentro “Lineamientos INJUV 2011”. La iniciativa se desarrollará el próximo viernes 4 de marzo, a las 10:30 horas, en el Albergue Deportivo Villa Olímpica, ubicado en el sector de Pilauco s/n.

En la ocasión, los presentes podrán conocer los programas,  proyectos y el plan de trabajo del INJUV. Además, se realizarán entretenidas actividades de recreación y podrán disfrutar de una entretenida jornada, gracias al apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud de Osorno.

“Es fundamental contar con la presencia de todos los representantes juveniles de Osorno, puesto que de esta forma podemos trabajar en conjunto y conocer sus proyectos e inquietudes”, finalizó Camila González, Coordinadora de Programa P.A.I.S Joven del INJUV Los Lagos.

Por ello, la iniciativa pretender rescatar las inquietudes y problemáticas juveniles con el fin de trabajar en conjunto en las soluciones, además de fomentar la participación y la creación de instancias para futuros encuentros. Los  interesados deben confirmar su asistencia en el fono 065-317644 del INJUV Los Lagos o en la Oficina Municipal de la Juventud de Osorno, al 064-264243.

Check Also

Inauguran nueva biblioteca municipal de Frutillar

La nueva biblioteca financiada con fondos del Gobierno Regional de Los Lagos, cuenta con modernas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3