Invitan a seminario-taller “Escuelas Asociativas de Ciudadanía Ambiental”

Hoy, a las 11.30 horas en el Instituto de Ecología Política, IEP dará a conocer la iniciativa a desarrollarse en Puerto Montt “Escuelas Asociativas de la Ciudadanía Ambiental”. También manifestarán su posición respecto a la aprobación de la resolución ambiental del Proyecto Hidroensenada en la comuna de Puerto Varas.


La invitación al seminario- taller está abierta a  toda la comunidad (dirigentes sociales, actores locales, estudiantes y líderes de opinión ambientalistas)  quienes quieran informarse y profundizar en las materias ambientales muchas de ellas propias de la zona. El objetivo del proyecto es la formación a líderes locales en el ejercicio de sus derechos y deberes en la vinculación con la ciudadanía con el Estado, mediante la capacitación orientada al fortalecimiento de las organizaciones sociales y sus redes sociales y redes medioambientales.

El taller  en Puerto Montt se realizará este viernes 7 de enero de 10 a 18 horas en Pumanque College  (Calle Doctor Martin N° 549) y la participación es gratuita.

Check Also

Caso Fundaciones: Administradora del Gobierno Regional y exjefa de Fomento e Inversión son detenidas por delito de Fraude al Fisco

Viviana Godoy Toledo y Gloria González Sáez pasan hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *