Cambiaron a Lorenzo por un contenedor de basura!!!!!!

El mítico chancho que acompaño por años a Deportes Puerto Montt en el antiguo Estadio Regional de Chinquihue fue reemplazado por un contenedor de basura, colocando fin a uno de los personajes más curiosos del fútbol profesional chileno.

Lorenzo no regreso tras la reapertura del estadio Chinquihue ya no forma parte del paisaje de uno de los estadios con mejor vista del país.

Pero el sábado pasado, en el partido que enfrentó a Deportes Puerto Montt y Antofagasta,  apareció el reemplazante del porcino de Cecinas Llanquihue, es un contenedor de basura de la empresa gestión ambiente, relacionada a la recolección de basura en la provincia de Llanquihue.

basura2.jpg

¿CUAL LE GUSTA MAS?

De color amarillo y naranjo, se muestra con grandes ojos y una sonrisa, a diferencia de Lorenzo, este contenedor esta  hecho de plástico y es inflable.

¿Cuál le gusta más, Lorenzo, el mítico porcino que acompaño por años a deportes Puerto Montt, o la nueva mascota de gestión ambiente, un colorido contenedor que siempre se muestra sonriente?, le invitamos a dejar su opinión.

lorenzo2.jpg

lorenzo1.jpg

Check Also

Asamblea General de Socios UACh conoció avances en gestión institucional

Se presentó también el plan de desarrollo de la Sede Puerto Montt el que proyecta …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X3